martes, 25 de noviembre de 2014

Delegación de alto nivel exige que el Gobierno estadounidense indulte a los Cinco

Delegación de alto nivel exige que el Gobierno estadounidense indulte a los Cinco

Delegación de alto nivel exige que el Gobierno estadounidense indulte a los Cinco
Una delegación de alto nivel, representando a millones de personas a través del mundo, se reunió con funcionarios de la embajada estadounidense en Londres en noviembre para entregar el informe final de la Comisión Internacional de Investigación acerca del caso de los Cinco cubanos.
Diputados británicos Cathy Jamieson y Grahame Morris, líder sindical Len McCluskey, abogada Elizabeth Woodcraft, y Rob Miller, de Voces por los Cinco, entregaron el informe a diplomático de los Estados Unidos Kevan Higgins, primer secretario de asuntos políticos. La delegación reclamaba al Presidente Obama la inmediata liberación de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero de cárceles de EEUU.
También hablaron de las recientes publicaciones del New York Times, las cuales instaron al gobierno estadounidense a liberar a los tres cubanos aún prisioneros, quienes han estado encarcelados desde 1998, como parte de un intercambio de prisioneros por el contratista del gobierno EEUU Alan Gross.
Len McCluskey, secretario general del sindicato Unite, el más grande del Reino Unido, encabezó la delegación y dijo: “Estamos aquí representando a millones de personas del mundo quienes piden que el Presidente Obama indulte por motivo humanitario a los tres cubanos que llevan dieciséis años en cárceles de EEUU. A la vez quisiéramos ver la excarcelación del contratista estadounidense Alan Gross, quien ha estado en Cuba durante los cinco años pasados. Es hora de que estos cuatro hombres estén liberados y devueltos a sus familias.”
Rob Miller, del equipo Voces por los Cinco, añadió: “Las publicaciones recientes del periódico New York Times reflejan el creciendo sentimiento internacional de que, cualquiera la historia de los dos casos, cualesquiera las circunstancias, son suficientes dieciséis años y ahora debemos extender las manos, encontrar una solución, y devolver a Alan Gross y los tres cubanos restantes a casa.”
Los miembros de la delegación hablarán al lado de Aleida Guevara, hija del Che, en un vigilia pacifica para los Cinco de Miami en las afueras de la Embajada de los Estados Unidos en Londres el miércoles 3 de diciembre 2014 comenzando a las 6 de la tarde.
Lea los informes completos
Por favor respalde a los Cinco compartiendo este correo y enlace.
Gracias por ser uno/a de las miles de personas de más de 70 países que han agregado sus mensajes de apoyo por justicia por los Cinco.
Por favor ayude que la campaña por los Cinco se extienda a más personas, al reenviar este correo a sus amigos, familiares y contactos y pedir que ellos agreguen sus propios mensajes de apoyo aquí: http://www.voicesforthefive.com/upload/es/
Muchas gracias,
El equipo Voces por los Cinco

Voces por los Cinco Cuba Solidarity Campaign, c/o CSC, Unite, 33-37 Moreland St, London EC1V 8BB, Reino Unido. Teléfono: +44 207 490 5715 | Correo electrónico | www.voicesforthefive.com
This email was sent to defensemcuba@gmail.com | Click here to subscribe | Haga clic aquí para cancelar su suscripción
powered by phpList

No hay comentarios:

SI SI SI ¡¡LOS CINCO VOLVERAN!!

SI SI SI ¡¡LOS CINCO VOLVERAN!!
1º DE MAYO DE 2010 EN BARCELONA

1ª Caravana por los 5 desde Barcelona a Santa Coloma de Gramanet

FOTOS VIGILIA POR LOS 5 BARCELONA 11 SETIEMBRE 2010

Caravana por los 5 en Badalona

CARAVANA POR LOS 5 EL 19 DE JUNIO EN SABADELL

Caravana por los 5 Festa Avant 2010

Caravana por los 5 en Barcelona


Comité Internacional por la  Libertad de los  Camisa de Tony Cubanos

Direcciones de los Cinco Cubanos

Aconcagua 1 

Fernando Gonzalez, Antonio Guerrero y Ramon Labañino estan de regreso en las mismas prisiones donde estaban antes de ser resentenciados.

 
 Para escribirle a los Cinco Cubanos aqui estan sus direcciones
 
Para escribir a Fernando Gonzalez en el sobre escriba lo siguiente:
Rubén Campa
# 58733-004
FCI  Terre Haute
PO Box #33
Terre Haute, IN 47808 
 
Para escribir a Ramon Labañino en el sobre escriba lo siguiente:
Luis Medina
# 58734-004
U.S.P.  McCreary
P.O. BOX, 3000
Pine Knot, KY 42635
 
Antonio Guerrero
# 58741-004
USP Florence
PO BOX 7000
Florence, CO 81226 
 
Gerardo Hernandez
# 58739-004
USP Victorville
PO BOX 5300
Adelanto, CA 92301
 
Rene Gonzalez
# 58738-004
FCI Marianna
P.O. Box 7007
Marianna, FL 32447
 
Safe Unsubscribe
This email was sent to salvat@ono.com by info@thecuban5.org.
International Committee for the Freedom of the Cuban 5 | P.O. Box 22455 | Oakland | CA | 94609